Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo
Persona haciendo calculas con el precio de las alarmas tyco para ver si puede permitirse instalar sus servicios

Precio de alarmas Tyco: cuota mensual, catálogo y tarifas

46 personas han leído este post
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el viernes, 1 de abril de 2022

Tyco logo

Los precios de las alarmas Tyco van desde los 33 euros al mes. El catálogo de Tyco Electronics, ahora ADT, incluye diferentes cuotas mensuales y tarifas para hogares y negocios. Descubre cuánto cuesta instalar una alarma Tyco, todas sus ofertas y cómo contratar.

Tyco alarmas: precio mensual

Tyco Alarmas, ahora ADT, ofrece productos personalizados y paquetes de alarmas adaptados a las necesidades de cada hogar o negocio. Sus sistemas de alarma destacan por la excelente relación calidad-precio y por ser asequibles para el común de los bolsillos. El precio de las alarmas Tyco varía en función de las condiciones y coberturas, siendo la cuota mensual más barata de 33 euros al mes.

La compañía de seguridad también lanza a menudo ofertas que reducen la cuota mensual de la alarma y pone a disposición del público diferentes aparatos que, a un precio no muy elevado, te permiten añadir un extra de seguridad a tu equipo. El catálogo de Tyco Electronics es amplio e incluye diferentes tarifas de precios.

Las opiniones de los usuarios de Tyco Alarmas desvelan que el precio es uno de los puntos fuertes de la compañía y un aspecto que diferencia a la actual ADT de sus principales competidores en el mercado.

Precio de las alarmas Tyco para hogar y negocio

El precio de tu alarma Tyco depende del kit que elijas, de los elementos adicionales que adquieras para completar tu equipo y del lugar en el que vayas a instalar tu sistema de seguridad.

A grandes rasgos, estos son los precios de los principales paquetes de alarmas Tyco para hogar y negocio:

ADT Alert
Concepto Hogar Negocio
Instalación 0 euros 99 euros
Cuota conexión CRA mes 33 euros 33 euros
ADT Alert Premium
Concepto Hogar Negocio
Instalación 0 euros 129 euros
Cuota conexión CRA mes 40 euros 340 euros
ADT Vision
Concepto Básico Premium
Instalación 0 euros 99 euros
Cuota conexión CRA mes 39 euros 45 euros
ADT Vision Pro
Concepto Básico Premium
Instalación 0 euros 199 euros
Cuota conexión CRA mes 39 euros 46 euros

Si añades algún accesorio a estos paquetes, la cuota mensual de tu alarma Tyco se incrementará. No obstante, las tarifas de precios de los elementos adicionales Tyco son, como los packs, bastante asequibles. Esto te ayudará a personalizar tu alarma y configurar un equipo totalmente adaptado a las características de tu vivienda o establecimiento.


¿Cuánto cuesta instalar una alarma Tyco?

El precio de instalación de las alarmas Tyco es, en muchas ocasiones gratuito, lo que hace más fácil contratar tu sistema de seguridad con la actual ADT. En los casos en los que sí que hay pagar, la cuantía se abona únicamente en la primera factura.

Tyco (ADT) aplica la estrategia de ofrecer sus equipos en alquiler, de tal forma que la cuota mensual de la alarma Tyco es realmente el precio que el cliente paga para estar conectado a la Central Receptora de Alarmas.

Todos los kits de Tyco incluyen estos elementos:

  • Panel de control: Es el aparato más importante de la alarma. Está conectado a la CRA.
  • Teclado: Sirve para armar o desarmar tu alarma y realizar otras acciones de manera remota.
  • Mando a distancia Tyco: Para realizar las funciones más básicas a distancia.
  • Cartel Tyco: Es un panel con finalidad disuasoria.
  • Videodetectores: Cámaras que detectan la presencia de extraños.
  • Detector de movimiento: Se activa en caso de que se produzca cualquier movimiento fuera de lo normal.

Junto a estos elementos básicos que aseguran el buen funcionamiento de tu alarma Tyco, la compañía ofrece de manera totalmente gratuita los siguientes servicios en todos sus packs:

  • Detección de inhibición y servicio multivía para que la alarma funcione aunque se produzcan sabotajes.
  • Servicio de Ciberseguridad Tyco para la protección de tus dispositivos conectados a Internet.
  • Control remoto y asesoramiento jurídico en caso de que se produzca cualquier incidencia.
  • Servicio de Tyco mascotas en caso de que tengas animales en tu casa. Es la opción más adecuada para evitar falsas alarmas.
  • Mantenimiento por parte de los técnicos especialistas de Tyco (ADT)
  • Atención al Cliente a través del teléfono gratuito de Tyco y otras vías de contacto.

¿Qué más incluye la cuota mensual de las alarmas Tyco

En la cuota mensual de Tyco Alarmas también está incluida la aplicación para móviles. La app de Tyco te permitirá controlar todo el sistema utilizando tu smartphone o tablet. Así podrás armar y desarmar la alarma, comprobar su funcionamiento, visionar los vídeos o configurar los diferentes dispositivos, entre otras muchas acciones. Además, en caso de que salte la alarma u otro de los sistemas también recibirás aviso por la aplicación.

Además, Tyco cuenta con un espacio exclusivo para clientes. Se trata de la zona ADT Smart Security, a la que se puede acceder vía app o web. En el primer caso, tendrás que teclear en tu tienda de aplicaciones el texto Adt Smart Security, y hacer clic en Descargar. En el caso de acceder vía web deberás hacer clic en el Área de Clientes Tyco (ADT) y luego en ADT Smart Security.

Después introduce tu usuario y contraseña, que te habrán facilitado en el momento del alta. En esta zona puedes:

  • Comprobar el precio del pack que tienes contratado
  • Acceder a tus facturas Tyco
  • Visualizar las imágenes que están captando los dispositivos de videovigilancia
  • Activar y desactivar la alarma
  • Activar o desactivar notificaciones
  • Gestionar los códigos de los diferentes usuarios de la alarma

Contrata tu alarma Tyco: ofertas

Si los precios de las alarmas Tyco (ADT) te resultan atractivos, contratar una alarma con la compañía es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de un comercial, por teléfono, poniéndote en contacto con la compañía a través del correo electrónico o dirigiéndote a las oficinas que distribuyen las alarmas Tyco.

De esta forma, podrás conocer todas las ofertas de Tyco alarmas para elegir el producto que más se adapta a ti en función de las características y dimensiones de tu casa o establecimiento, de lo que te quieras gastar en la alarma y del nivel de seguridad que quieras establecer.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Nuestra recomendación es que llames al número de teléfono gratuito de Tyco (ADT). Los operadores de la compañía te asesorarán y te ayudarán a elegir la mejor opción a la hora de contratar tu alarma Tyco
foto del autorAndrea Benito

Una vez contratada la alarma, un técnico de Tyco se encargará de instalar el equipo en tu casa o establecimiento. Para ello, se asegurará de que los elementos adquiridos garanticen la seguridad en la propiedad, colocará cada dispositivo en el lugar más apropiado y explicará al propietario cómo funciona la alarma.


Preguntas frecuentes sobre el precio de las alarmas Tyco

¿Existen las alarmas Tyco sin cuotas?

No. Todas las alarmas de Tyco tienen una cuota mensual, que es el precio que se paga para que la alarma esté conectada a la Central Receptora de Alarmas. Las alarmas sin cuotas tienen una seguridad mucho menor, ya que no avisan a la policía o vigilantes. Tan solo emiten el sonido y pueden ahuyentar.

¿Cuál es el precio de conexión a la Central de Alarmas de Tyco?

El precio de conexión a la Central de Alarmas de Tyco está incluido en los diferentes paquetes que ofrece la compalía. Lo que determina son los elementos que incluye tu equipo.

¿Dónde puedo encontrar la lista de precios Tyco?

Puedes consultar el catálogo de Tyco Electrónics y analizar su lista de precios y tarifas en la página web de ADT.

¿Cuánto cuesta instalar una alarma Tyco en casa?

Depende de las características de tu casa, del nivel de seguridad que quieras establecer y del pack que elijas.

¿Cuál es la tarifa de la alarma Tyco para negocios?

No existe un único precio. La cuota se determina en función del paquete que elijas y de si añades algún accesorio adicional.

¿Qué opinan los clientes sobre los precios de las alarmas Tyco?

Por lo general, las opiniones de los clientes son positivas y resaltan la buena relación calidad-precio de las alarmas Tyco (ADT).

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.