Roams Logo

ADT Alarmas: teléfono gratuito de atención al cliente y contacto

logo Roams
Última actualización: 22 de junio de 2023
Andrea Benito
654 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Quieres contactar con ADT España? Su teléfono gratuito de atención al cliente para nuevas contrataciones es el 900 903 745. También puedes ponerte en contacto con ADT Alarmas a través del correo electrónico, en sus oficinas o desde el área de clientes.

Contrata ahora tu alarma ADT

Teléfonos de contacto de ADT España

El teléfono es la vía de contacto más usual entre los clientes de ADT, que valoran muy positivamente este servicio de atención. La compañía dispone de un teléfono gratuito al que puedes llamar marcando el 900 903 745 si quieres llevar a cabo una contratación. También pone a disposición del público otros números si ya eres cliente y necesitas información, para recoger cualquier tipo de sugerencia o reclamación y realizar otras gestiones.

Teléfonos de contacto de ADT Alarmas
Nuevas contrataciones 900 903 745
Sugerencias y reclamaciones 914 444 400
Atención al cliente 914 444 400
Otras gestiones 902 444 440

Al llamar a estos números, todos gratuitos a excepción del 902, los operadores de ADT Alarmas atenderán tu solicitud y tratarán de darle respuesta de la forma más clara y eficiente posible. Esta es la forma más rápida y sencilla de ponerte en contacto con ADT Seguridad. No importa si eres un particular o una empresa, el número de teléfono para llamar a ADT Alarmas es el mismo en ambos casos.


Teléfono para nuevas contrataciones de ADT Alarmas

Si estás interesado en instalar una alarma de ADT, o al menos conocer su oferta, contactar con la compañía es tan fácil como llamar al 900 903 745. Este es el teléfono gratuito para nuevas contrataciones en el que los profesionales de la compañía te darán toda la información que necesitas.

En este número de contacto podrás obtener toda la información sobre el precio de las alarmas de ADT Seguridad. También podrás consultar la política de permanencia en ADT, entre otras cosas.

En caso de estés totalmente decidido a contar con un sistema de seguridad en tu casa o empresa, un especialista de ADT España te asesorará sobre cuál es el más adecuado a tus necesidades. También te dará un presupuesto y te dirá el precio final de la alarma para que puedas tomar una decisión cuanto antes.

Y lo mejor de todo es que esta llamada no te costará ni un euro, porque el teléfono para contratar con ADT Seguridad no tiene ningún coste.

¿Quieres hablar con un experto?


Número de atención al cliente y servicio técnico de ADT Alarmas

Si ya eres cliente de ADT Alarmas y quieres ponerte en contacto con su servicio técnico o de atención al cliente, lo más fácil es que llames por teléfono al 914 444 400. En este número gratuito, los operadores de la compañía darán respuesta a todas tus dudas y te ayudarán a resolver cualquier tipo de emergencia.

En Atención al Cliente de ADT Seguridad pueden explicarte cómo funcionan las alarmas ADT, pero también te darán toda la información que necesites sobre la facturación de ADT y te enseñarán a desactivar tu alarma ADT si eso es lo que necesitas.

En Roams te recomendamos que utilices esta vía de comunicación, ya que el buen trabajo del servicio de Atención al Cliente de ADT ha sido reconocido en numerosas ocasiones. La última, en la XII edición del certamen Servicio de Atención al Cliente del Año en España, donde la compañía obtuvo la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría (1) .


Otras vías de contacto con ADT Alarmas

El teléfono es la vía de contacto más usual entre los clientes de ADT España. Además de ser el método más utilizado, también es el mejor valorado, pero hay otras formas de hacer llegar tus solicitudes a la compañía de seguridad.

Con el objetivo de ponérselo fácil a los usuarios de sus alarmas y para dar el mejor servicio a quienes estén interesados en sus productos, la empresa de seguridad también da la opción de contactar con ella a través de correo electrónico, su área de clientes, las oficinas ADT Seguridad o Twitter.

Otras vías de contacto con ADT Alarmas
Oficinas ADT C/Pollensa, 6, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
Área de clientes de ADT Desde su web
Email de ADT acliente@adt.com.es
Twitter @ADTSmartSecurit

Si lo prefieres, también puedes contactar con ADT Alarmas a través de whatsapp o rellenando el formulario disponible en su web. No obstante, si te urge contratar una alarma para tu hogar o negocio, te recomendamos que utilices el número de teléfono 900 903 745, es la vía más rápida y eficaz.

Dirección de las oficinas ADT España

ADT España no tiene oficinas a las que puedas acudir presencialmente para solucionar dudas o contratar una alarma. ADT Seguridad ofrece alarmas por todo el territorio español gracias a las distribuidoras. Según la comunidad cuenta o no con distribuidora y son estas las que pueden tener sucursal. Algunas de ellas son:

Oficinas ADT Alarmas
Madrid Oficinas centrales C/Pollensa, 6, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
Córdoba Grupo JM Seguridad Calle Pintor Espinosa, nº11
A Coruña Grupo DCT Pagami Avenida de Vilanova, nº175, bajo A, en Culleredo
Las Palmas Viratel Calle Juan Rejón, nº49 en Las Palmas de Gran Canarias

Área de clientes ADT

El área de cliente de ADT Seguridad es un espacio exclusivo para sus usuarios al que se puede acceder a través de la página web de ADT Alarmas. Entre muchas otras funciones permite el contacto con la compañía. El área de cliente, también llamado oficina virtual, tiene varios espacios diferenciados:

  • ADT Smart Security
  • ADT Ciberseguridad
  • Club ADT
  • Mis facturas
  • Atención al cliente

Para acceder al área solo tienes que introducir tu email o identificador y la contraseña.

Email, whatsapp y Twitter de ADT

Otras vías de contacto que tiene ADT España a disposición de los clientes son el formulario web, el email, el whatsapp e incluso las redes sociales.

  • Puedes utilizar el formulario web para cualquier duda o consulta. Solo tienes que acceder a la página web y completar la información requerida.
  • Si prefieres enviar un correo electrónico, puedes hacerlo. La dirección es acliente@adt.com.es.
  • Otra opción es contactar con la compañía de seguridad a través de whatsapp.
  • En caso de preferir contactar mediante las redes sociales, ADT dispone únicamente de Twitter. El usuario es @ADTSmartSecurit y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Ahorra tiempo y contrata ADT por teléfono

Completa tu alarma con un buen seguro

Si quieres estar conseguir la máxima tranquilidad y protección frente a imprevistos, te recomendamos que completes tu sistema de alarma con un buen seguro de hogar o negocio. La oferta es muy amplia, pero en Roams somos expertos y queremos ayudarte en la búsqueda del producto que más encaja contigo.

Rellena nuestro formulario y encuentra el seguro hecho a tu medida

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de ADT

¿Cuál es el horario del teléfono de Atención al Cliente de ADT?

El teléfono de Atención al Cliente de ADT está disponible 24/7. Es decir, puedes llamar cuando lo necesites porque trabaja en horario ininterrumpido todos los días del año.

¿A qué teléfono de ADT hay que llamar para dar de baja una alarma?

Si quieres dar de baja tu sistema de alarma ADT tendrás que ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Marca el 914 444 400 y los operadores de la compañía tratarán de resolver esta o cualquier otra gestión.

¿Cuál es el teléfono de averías de ADT?

Si tienes cualquier problema con tu sistema de alarma, te surge una emergencia o necesitas dar parte de una avería, te recomendamos que llames al 914 444 400. También puedes rellenar el formulario disponible en la página web de ADT. Un especialista de la compañía te llamará a la mayor brevedad posible.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de ADT?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Telecinco, R. ADT se proclama por sexto año consecutivo como el mejor Servicio de Atención al Cliente. Telecinco. https://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/20221006/adt-consecutivo-servicio-atencion-cliente_18_07649533.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón