Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de atención al cliente de alarmas tyco atendiendo llamada de cliente

Teléfono gratuito de Tyco: atención al cliente y números de contacto

209 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el jueves, 21 de abril de 2022

Tyco logo

El teléfono de alarmas Tyco (ADT) es el 910 053 488. Este número de Atención al Cliente y contacto funciona las 24 horas. Otras formas de contactar con la compañía son el Whatsapp, el email, las redes sociales o el Área de Clientes.

Teléfonos de Alarmas Tyco

Si necesitas contactar con Tyco Alarmas (ADT) lo mejor es que llames a uno de sus teléfonos. En estos números podrás acceder al servicio de Atención al Cliente de Tyco, en caso de que estés pensando en contratar uno de sus sistemas de seguridad, informarte sobre los precios de las alarmas Tyco e incluso proceder a la contratación.

A continuación te mostramos todos los teléfonos de Tyco:

Números de teléfono de contacto de Tyco (ADT)
Tyco España teléfono gratuito 910 053 488
Tyco Atención al Cliente 914 444 400
Tyco Alarmas contratación 900 696 697
Contacto con Tyco 902 444 440

Al otro lado del teléfono de Tyco Alarmas, ahora ADT, se encuentran los operadores de la compañía, que tratarán de dar la mejor respuesta a tu solicitud. Tyco ha recibido varias veces el premio Servicio Atención al Cliente del año y, según las opiniones de los clientes de Tyco, este es uno de los puntos fuertes de la compañía. Por lo que te recomendamos que, ante cualquier duda o cuestión, no dudes en llamar al teléfono gratuito de Tyco España.


Tyco Alarmas: teléfono gratuito 24 horas de Atención al Cliente

Si tienes un kit de Tyco (ADT) y quieres ponerte en contacto con la compañía, hacerlo es tan fácil como llamar al teléfono gratuito de Tyco. Si temes que la llamada suponga un incremento en tu factura telefónica, tienes que saber que el teléfono de Tyco es totalmente gratis. Por tanto, no te debería importar llamar ni tampoco estar al teléfono el tiempo que sea necesario hasta que se solucione tu petición.

El número de Atención al Cliente de Tyco está disponible las 24 horas, igual que el teléfono que conecta con la Central Receptora de Alarmas. Eso significa que los operadores no pondrán ninguna objeción para ayudarte, independientemente de cuál sea la hora. Tampoco importa si es un día de diario, fin de semana o un festivo, cualquier emergencia que te surja será atendida.

Además, en el teléfono gratuito de Tyco España pueden:


Número gratuito de Tyco para contratar una alarma

En caso de que estés pensando en contratar una alarma para tu hogar o establecimiento y quieras saber cuáles son los precios de Tyco Alarmas y qué es exactamente lo que te ofrece la compañía, la mejor opción es que llames al teléfono gratuito de Tyco.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
En el teléfono de Tyco para nuevas contrataciones evaluarán tus necesidades y, en base a las características del lugar que quieras proteger, te ofrecerán un presupuesto que podrás aceptar o no. Puedes llamar sin compromiso y obtener toda la información para después comparar y decidir.
foto del autorAndrea Benito

Independientemente del tiempo que estés al teléfono con el operador de Tyco (ADT), la conferencia no te costará ni un euro. Puedes tomártelo con tranquilidad y escuchar atentamente toda la información que te proporcionen desde la compañía de seguridad.


Área de clientes de Tyco (ADT)

Los usuarios de Tyco tienen disponible un Área de Clientes de uso exclusivo desde el que también podrán contactar con la compañía de seguridad. El Área de Clientes de Tyco es un espacio al que podrás acceder para revisar tus contrataciones y sistemas o consultar sus facturas. También disfrutarás de una atención personalizada.

Para entrar solo necesitas registrarte a través de la página web de Tyco o su app. Esta tarea no te llevará más de unos minutos, basta con que tengas en la mano el DNI facilitado en el contrato y la contraseña que te dio el técnico al instalar la alarma Tyco. Una vez registrado podrás acceder al Área de Clientes con tu identificador o correo electrónico.


Correo electrónico de contacto Tyco

Otra de las vías de contacto de Tyco es el correo electrónico con la dirección: acliente@adt.com.es. Una de sus ventajas es que puedes contactar en cualquier momento del día, aunque su horario de atención variará en función de la disponibilidad de los operadores. Si es algo urgente siempre será más rápido contactar a través del teléfono.

Si prefieres contactar online pero no por correo, en su página web tienen un chat online disponible. Puedes escribir tu consulta o duda incluso en las horas en las que los agentes no están operativos.


Otras vías de contacto con Tyco

En la amplia gama de vías de contacto con Tyco Alarmas también se incluyen otras como el formulario web, el whatsapp o las redes sociales:

  • Formulario web: Podrás encontrarlo en la página web de ADT. Para hacer llegar tu solicitud tendrás que rellenar la información requerida.
  • Whastapp: Es menos eficiente que llamar por teléfono, pero si lo prefieres también puedes mandar un mensaje al número de Whatsapp que encontrarás en la web de ADT.
  • Redes sociales: De lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, Tyco también te atenderá a través de Twitter en @ADTSmartSecurit

Preguntas frecuentes sobre teléfono de Alarmas Tyco

¿Se puede contactar con Tyco por redes sociales?

Sí. Tyco (ADT) cuenta con perfiles en redes sociales como Twitter. Quizá no sea la opción más rápida, e incluso puede ser que no te contesten, pero es otra alternativa de contacto con la compañía.

¿El teléfono de Tyco es gratuito?

Sí, el teléfono para nuevas contrataciones es completamente gratuito y el número de atención al cliente habitual es un número nacional de España, así que no tendrá coste alguno ponernos en contacto con nuestra empresa de alarmas.

¿Qué información telefónica ofrece Tyco (ADT)?

Tyco ofrece cualquier tipo de atención telefónica sobre los sistemas que se han contratado. Desde dudas respecto a los productos contratados, hasta consultoría legal cuando sea necesario. También se pueden solicitar el mantenimiento gratuito de las alarmas o sistemas contratados

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.