Roams Logo
×
Tyco
tyco logo
×
Roams Logo

Tyco teléfono: todas las formas de contacto con la compañía

11 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el martes, 6 de julio de 2021

Tyco logo

Tyco tiene teléfono de atención y contratación gratuito para sus clientes. También cuenta con otras formas de contacto gratuitas como: WhatsApp, correo electrónico, chat online, redes sociales...y un área de clientes exclusiva.

Teléfonos principales de Tyco

Tyco (ADT) tiene dos números de teléfonos distintos. Uno será para atender a sus clientes, mientras que el otro solo está disponible para nuevas contrataciones.

Según lo que necesites tendrás que llamar a uno u otro, aunque en ambos te atenderán con total garantía.

Además, también tienen disponible un WhatsApp con el que puedes contactar. Se puede abrir desde su página web o escribir desde tu teléfono móvil.


Área de clientes de Tyco (ADT)

Los clientes de Tyco tienen disponible un área de clientes exclusiva. Es un espacio al que podrán acceder para revisar sus contrataciones y sistemas o consultar sus facturas. También disfrutarán de una atención personalizada.

Para acceder será necesario registrarse a través de su página web o su app. Esta tarea no te llevará más de unos minutos y necesitarás tener a mano el DNI facilitado en el contrato y una contraseña.


Correo electrónico de contacto Tyco

Otra de las vías de contacto de Tyco es el correo electrónico con la dirección: acliente@adt.com.es. Una de sus ventajas es que puedes contactar en cualquier momento del día, aunque su horario de atención variará en función de la disponibilidad de los operadores. Si es algo urgente siempre será más rápido contactar a través del teléfono.

Si prefieres contactar online pero no por correo, en su página web tienen un chat online disponible. Puedes escribir tu consulta o duda incluso en las horas en las que los agentes no están operativos.


¿Se puede contactar con Tyco por redes sociales?

Tyco (ADT) cuenta con perfiles en redes sociales como Twitter. Sin embargo, su atención es íntegra en inglés. Si quieres que la atención al cliente sea en castellano tendrás que hablar con agentes en España. Para ello, la mejor opción es acudir al correo electrónico y al teléfono.


¿El teléfono de Tyco es gratuito?

Sí, el teléfono para nuevas contrataciones es completamente gratuito. El número de atención al cliente habitual es un número nacional de España así que no tendrá coste alguno ponernos en contacto con nuestra empresa de alarmas.

Hoy en día casi todas las tarifas de teléfono incluyen estos números en su tarifa plana pero te recomendamos informarte previamente.


¿Qué información telefónica ofrece Tyco (ADT)?

Tyco ofrece cualquier tipo de atención telefónica sobre los sistemas que se han contratado. Desde dudas sobre los productos contratados, hasta, en determinados casos, consultoría legal.

Además, también se pueden solicitar el mantenimiento gratuito de las alarmas o sistemas contratados.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles